lunes, 19 de marzo de 2012

Comenzamos con una nueva andadura

Hola a todos los que empeceis a leer este blog recién nacido. Los que ya me hayais leido en mi otro blog o por los foros, sabreis que me dedico un poco al tema de pintura de coches de slot a 1:32. Y últimamente me he centrado en mi competición automovilistica preferida, las 24h de Le Mans. Por ello y para no mezclar mucho en el anterior blog abro este nuevo dedicado única y exclusivamente a eso, a las 24 horas más famosas del mundo, a coches que decoro con decoraciones reales de esta competición y que, con un poco de esfuerzo, acompaño con una pequeña historia del coche para que todos podais conocer la historia de cada uno de ellos. Empezaré presentandoos unos articulillos que tenía escritos y seguiré a partir de aqui con los coches que vaya haciendo poco a poco.
Espero que os guste este nuevo blog que haré con todo el esfuerzo y cariño que pongo a cada uno de los coches que pasan por mis manos.

UN SALUDO

1 comentario:

  1. Hola Luis

    Solamente una pocas palabras para que recibas todo el ánimo de mi parte. Ya sabes que me encantan las 24 Horas de Le Mans y me parece todo un acierto el que dediques un blog solamente a los coches de LA CARRERA.

    Por cierto, fantástica la foto del MkVI que has plantado de fondo en el blog.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar